Buscar en Quimivisa:

Síganos en facebook twitter

Productos químicos para la industria y hostelería

 

QUIMIVISA, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y aplicación de productos de la construcción tales como impermeabilizantes, tratamientos de fachadas, morteros, etc.

También fabricamos productos para la industria y la hostelería, y hemos lanzado una gama de productos biotecnológicos tales como tratamientos para fosas sépticas, herbicidas, etc.

Desarrollamos nuestra actividad en la geografía nacional y suministramos nuestros productos a nivel internacional. No dude en consultar nuestro catálogo de productos.

Ofrecemos soluciones en el ámbito de la obra civil y de la edificación, así como en otras aplicaciones industriales y de diversa índole tales como depuradoras, tratamientos biológicos, etc.

Entre nuestros clientes se encuentran tanto organismos públicos como las principales empresas constructoras del país. Consulte nuestro catálogo de Galería fotográfica.

En QUIMIVISA, S.L. sabemos que las buenas soluciones se germinan desde el proyecto hasta la ejecución. Por eso facilitamos a nuestros clientes toda la documentación necesaria para la redacción de pliegos y presupuestos. Además ponemos a su disposición a nuestro Departamento Técnico con más de 25 años de experiencia en analizar las diferentes problemáticas y aportar los mejores tratamientos.